lunes, 16 de marzo de 2009

Introducción

Compañeros:
Los saludo y presento este mi blog, tal vez no sea el mejor día para empezar uno, pero prometí que lo haría hoy.
Creo que este blog tiene triple propósito; uno: el que sirva como un diario, dos: un medio para dar a conocer mis puntos de vista y tres: una forma de mantener el hábito de escribir, es por eso que publicaré aquí algunos de mis textos literarios para que sean "tallereados" y posteriormente corregidos -No traten de plagiar nada de lo que aquí se publique, ya que si puedo comprobar la autoría, automáticamente se protegen- Son bienvenidas las críticas y los halagos, lo único que solicito es que ninguna de las dos sea gratuita, es decir, si van a criticar o halagar, por favor especifiquen el porque, si solo dicen lo hermoso que es o lo espantoso que les parece, termina siendo un comentario equiparable al "spam".
Algunas de las cosas aqui publicadas serán referentes a mis ideologías políticas, sociales, económicas, ecológicas, espirituales y demás, pero habrá espacios donde el activismo político trascenderá de la ideología y se concentrará en el objetivo de la comunidad (Al hablar de mi comunidad, me refiero a Lomas Estrella, no a toda la delegación y mucho menos a la Ciudad de México) que debe trascender de ideas políticas e intereses personales (Dado que mis intereses personales no están relacionados con propiedades y beneficios, no influyen con lo que denomino el "bien común". Querer escribir una buena novela, de ninguna manera puede afectar a alguien más)
Esa es toda la introducción, publicare una entrada diariamente (excepto fines de semana y vacaciones, yo no tomo feriados) y, si tengo tiempo de hacer esto, es porque hace tres años decidí que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla viendo televisión, gané casi cuatro horas de tiempo para mi al día y, creanme, han sido los tres años mas ricos de mi vida.
Vivan bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario